El madrileño Roberto Chamizo ha sido el vencedor del I Open nacional de tenis en silla de ruedas ciudad de Almuñécar

ImagenPrimer torneo de la temporada del circuito nacional de tenis en silla de ruedas Copa España. A sus 20 años ya ostenta el título de campeón del mundo de esta modalidad. A pesar de las inclemencias del tiempo pudo jugarse la final entre Chamizo y el aragonés Carlos Pina quien fue claramente superado por el madrileño por 6/1 y 6/2.

La final de Consolación la disputaron José Coronado y Victor Marcén siendo la victoria para el primero por 6/3 y 7/5.

La próxima cita tendrá lugar en Marbella, pionera en Andalucía en la organización de este tipo de torneo, la semana del 15 de abril. Los jugadores de tenis en silla ya cuentan con dos torneos puntuables para la Copa España en nuestra Comunidad Autónoma. 

Dos jornadas entrañables las vividas en el Complejo Deportivo Río Verde compartidas con estos grandes jugadores. Han demostrado su profesionalidad disputando todos los partidos sin importarles horarios. Se adaptan perfectamente a todas las circunstancias y es una maravilla verlos jugar, cómo se desplazan, cómo golpean y el buen humor que desprenden en todo momento. Toda una lección de superación pues demuestran que se pueden conseguir metas en circunstancias adversas.

La organización agradece a Cruz Roja su inestimable colaboración así como a Bienestar Social e igualdad en las personas de Manuel T. Gutiérrez, quienes además de facilitar todo lo necesario para que el torneo pudiese llevarse a cabo, han asistido a los partidos dando todo su calor y apoyo. También a Javi Molino con el que siempre contamos porque siempre está dispuesto a colaborar.

Agradecer a los colaboradores Hotel Victoria Playa, El Rayo zapatos, El Templo Tapas, Milar; CyC gestión empresarial, Almusalud, Salablanca, Agrosur, Pizzería Pinochio, Restaurante Vizcaya y Sport Fitnnes Center.

Mención especial para Manuel Iglesias quien se desplaza desde Martos siempre que hay un evento en nuestras pistas. Colaborando y apoyando de corazón todas las iniciativas que el Club de Tenis Costa Tropical, su club, propone.

Por último, pero no menos importante, agradecer a la dotación de voluntarios de Cruz Roja que han estado minuto a minuto cuidando de todos. ¡¡¡GRACIAS !!!
Esperamos volver a trabajar juntos en la segunda edición de 2014.

Anuncios