El Club Atletismo Almuñécar participó en la II Carrera Popular “Ciudad de Roquetas” Trofeo “José Zapata Miranda” Almería

Imagen

José Antonio Mingorance y Tomás Bustos junto a los compañeros Manuel López y Manuel Ruiz fueron participes de una carrera exitosa con su lado mas solidario.

 

La salida y meta tuvo lugar desde la Explanada del Auditorio Municipal, en donde a las 10:15 h daría su comienzo para todas las categorías de niños en diferentes recorridos y edades. A las 11:00 h  se dió el pistoletazo de salida a la carrera popular con un recorrido de unos 8,5 km,  que discurrieron por los bellos parajes de las Salinas de San Rafael, por zona urbana y anexa en un circuito circular de carácter llano y fácil solo obstaculizado por el fuerte viento reinante en la mañana de este domingo 10 de marzo.

El éxito de participación en esta edición fue absoluto con inscripciones agotadas dos semanas antes  para niños y adultos, 728 llegados a meta dicen mucho de la gran labor de esta organización y Ciudad, y además  esta carrera  mostró su lado más solidario colaborando con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería, ayudando a la adquisición de un vehículo adaptado para la Asociación.

Otra gran carrera para nuestro atleta veterano José Antonio Mingorance que cada día mas en forma nos volvió a deleitar con 44 m en su tiempo de llegada, junto a Tomás en 37 m y los compañeros Manuel Lopez con 49 m y Manuel Ruiz en 50 m.

Buena organización y exquisita bolsa del corredor haciendo una magnifica carrera relación precio como siempre por tierras Almerienses.

 

 

 

 

Anuncios