Salinas y Valenzuela en masculino y Mónica Jiménez y Yanina García en femenino, se hicieron con el Open de Pádel “Día de Andalucía”

ImagenLa pareja granadina, Jesús Salinas y Kike Valenzuela ganaron el I Open de Pádel “Día de Andalucía” de Almuñécar, al quedar campeones en la Segunda categoría del torneo, tras vencer en la final, por dos set a uno, a la pareja motrileño formada por Adri Valero y Javi Toro. 

El torneo, celebrado en las pistas del complejo municipal “Rio Verde” de Almuñécar organizado por el Pádel Team Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, reunió a cerca de ochenta parejas tanto masculinas como féminas en las categorías: Segunda y Tercera, Aficionadas e Iniciación A y B femenina, y, A y B mixta. 

En Tercera categoría quedaron campeones, Jesús Ramírez y César Higeño, que se impusieron a Gustavo y Manolo Rodríguez (7-5 y 6 -4). En Aficionados, la pareja formada por José Luis Muñoz y Luis Sáez se impusieron en la final a Juan y Javi del Castillo por un doble 6-3.

En féminas, y en Segunda categoría, se impuso Mónica Jiménez y Yanina García a la Ruzane y Carmen por 6-4 y 6-0. En Iniciación Beatriz Maya y Andrea Jiménez ganaron a Carmen y Amelia por (6 – 1, 4 – 6 y 6-4). En el apartado de Mixto “A” Inma y Raúl se impusieron a Jesús Ramírez y Eva por (6-4, 4-6 y 6-3); mientras que el Mixto “B”, José y Charlotte ganaron a José y Amelia por (6- 4 y 7-5).

Anuncios