Este domingo se celebra la III Maratón de Mountain Bike “Ciudad de Almuñécar”

ImagenEl Club Deportivo “Ciudad de Almuñécar” de MTB ya lo tiene todo ultimado para la celebración el próximo domingo, 10 de marzo, de la III Maratón de Mountain Bike “Ciudad de Almuñécar”.

La prueba  tendrá un recorrido de 55 Km y un desnivel de 1500 metros. Los participantes pasarán por los términos de Almuñécar, Jete, Ítrabo y Otívar y contarán con cuatro avituallamientos y un punto de asistencia técnica.

La salida neutralizada y la llegada se realizarán en los aledaños del Pabellón Municipal sexitano “José María García”. Desde las 7:00 horas y hasta las 8:30 horas los participantes recogerán sus dorsales, además la organización hará entrega de una “bolsa regalo”, la hora de salida está prevista para las 9:30 horas.

En el recorrido los ciclistas tendrán que transitar por caminos rurales y algún tramo de fuera de pista, trialeras, lo que implica un gran esfuerzo físico y requiere mucha técnica, por ello esta carrera ha sido elegida como prueba provincial de las “Titán Series”, lo que implica que el primer clasificado en categoría masculina y femenina representarán a nuestra provincia en la “Titán Desser by Gaes”, Milenio Reino de Granada y valedera para el Ranking Andaluz.

En esta edición habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las diferentes categorías, los premios oscilan entre los 250 euros a los 25 euros, además este año se incluyen cheques regalos.

Anuncios