El CB Almuñécar vence al CB La Zubia en el partido de presentación de sus seis equipos

Imagen

Por primera vez en la historia del baloncesto sexitano, hay un equipo en cada una de las categorías existentes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

Tal y como ya les informamos, el CB Almuñécar celebraba el pasado domingo su ‘fiesta del baloncesto’ en el Pabellón Municipal de Deportes “José María García”. Y lo hacía con dos actos destacados en el programa: el encuentro del equipo local sénior contra el CB La Zubia y la posterior presentación de sus equipos.

El Club Baloncesto Almuñécar, patrocinado por ‘International School’, se proclamaba vencedor del encuentro, logrando con esta victoria, acabar la fase regular en 4ª plaza, lo que significa que se enfrentará de nuevo al CB La Zubia en casa, y al CB Armilla fuera en la segunda fase de la temporada.
Además del partido, el Club organizó varios partidos de cantera, así como la presentación oficial y social del Club.

La intención del CB Almuñécar ha sido la de “hacer partícipes a los chicos de las escuelas y a sus padres de las actividades que está realizando en la presente temporada, en la que, por primera vez en la historia del baloncesto sexitano, hay un equipo en cada una de las categorías existentes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior”.

El coordinador de la cantera, Eugeni Llera, destacaba que el trabajo de formación en las escuelas municipales de baloncesto está dando muy buenos resultados pues todos los equipos de cantera presentes en las competiciones provinciales de su categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete) están ya clasificados para las fases finales que se disputarán en Armilla. 

Desde el Club quisieron agradecer a toda la afición y a la cantera su presencia en el Pabellón para apoyar al equipo, “algo que esperamos continúe a lo largo de toda la temporada”.

 

Anuncios