Ana Vanesa Muñoz subcampeona provincial de Pesca Deportiva

ImagenLa Delegación Territorial de Granada de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, (FAPD), celebró este pasado fin de semana, en la playa de Torrenueva (Motril), el Campeonato Provincial de Mar Costa. En sus categorías de U16, U21 y Damas, clasificatorio para el próximo campeonato de Andalucía de la modalidad. 

Un total gran numero de participantes se dieron cita en la costa motrileña, procedentes de los distintos clubes de la provincia granadina con licencias en esta modalidad de mar costa. El campeonato se desarrolló en dos mangas de tres horas de duración cada una, disputándose la primera de ellas la tarde del sábado y la última y definitiva, en la noche del mismo día. Las condiciones meteorológicas acompañaron en todo el transcurso de la prueba y casi ninguna participante se quedó sin capturas. 

En categoría femenina, que es donde el Club de pesca deportiva Ciudad
de Almuñécar presentaba a varias de sus compañeras. 

Resulto subcampeona provincial por un estrecho margen sobre la primera clasificada Ana Vanesa Muñoz Moya, convirtiéndose así en la primera “sexitana” que logra la clasificación para representar a la provincia de Granada y a Almuñécar, el próximo Campeonato de Andalucía de la modalidad, que se celebrará entre los días 5 y 7 de abril en la playa de La Costilla. (Cádiz).

Anuncios