Clasificado el equipo de tenis benjamín femenino

ImagenEl equipo de tenis benjamín femenino ganó la eliminatoria contra el Club de Tenis Baza este sábado. Esta victoria le da paso a jugar las semifinales del campeonato de Andalucía por equipos.

Al igual que los equipos de infantil y benjamín masculino las chicas han dado la talla y han ganado todas las eliminatorias jugadas. Sólo queda jugar contra Vera que estaba previsto jugar el domingo pero se ha suspendido por riesgo de lluvia. Si ganasen la semifinal se jugaría en casa, caso contrario habría que viajar hasta las instalaciones del club campeón de Andalucía occidental.

El equipo está formado por Dori López González, Laura Gámez del Castillo, Paola Castillo Vaca y Ana Teresa López Joyanes. Se jugaron todos los partidos a la vez terminando primero el de Dori que jugó contra el número 1 de Baza a la que no pudo superar aunque fue un partido largo y muy trabajado por ambas partes.

Enseguida acabó el de Paola quien ganó 4/0 y 4/2, esta chica ha avanzado muchísimo y cada vez juega con más concentración y tranquilidad. Ella nos dio el punto del empate y en pista quedaban Laura y Nerea luchando cada una por su equipo. Laura había ganado 4/0 el primer set pero el segundo la representante de Baza reaccionó y se lo puso muy difícil. Llegaron al 4 iguales forzando el tie break en el segundo set. Laura supo controlar la situación aun a sabiendas de que era el punto decisivo y consiguió ganar por 7-2. Gran partido y difícil el jugado por estas dos chicas pues a los familiares se les habían añadido el resto de los equipos y capitanes, todos animando cada uno a su equipo y había mucha responsabilidad en pista.

El club de tenis Costa Tropical felicita a las chicas y las anima a seguir entrenando duro. Pase lo que pase en Vera, el 21 de abril jugarán contra Andalucía occidental

¡¡¡ ANIMO CHICAS!!!

Anuncios