La Peña “La Hora los Jueves” ganó el I Trofeo de Fútbol 7 Sénior “Día de Andalucía”

Imagen

Como subcampeón del torneo quedó el equipo “Mayic Polanco”

La Peña “La hora los jueves” se proclamó campeón del I Trofeo de Fútbol 7 Sénior “Día de Andalucía”  y en el que participaron un total de trece equipos. 

El torneo, que comenzó con un minuto de silencio por muerte del que fuera entrenador de futbol base, José Ángel Franco Novo, se desarrolló en el campo de futbol “Río Verde” en una jornada fría en lo climatológico pero intensa en lo deportivo, ya que fueron casi doce horas de actividad continuada en la citada instalación que iba ganando en intensidad y calidad en el juego.

El equipo ganador, “La Hora los jueves” estuvo compuesto por los jugadores: Xiry , Edu, Custo, Nacho, Butano, Salva, Fede, Adri, Luis y Carlos Ferrón. Estos se jugaron en los penaltis el trofeo de campeón al vencer al Mayic Polanco, tras finalizar el último partido en empate. 

Por otro lado, Custodio García conseguía el premio al jugador más regular del torneo por su entrega y compañerismo. También recibió el trofeo de máximo goleador, Rubén Billete. Ambos jugadores pertenecientes al equipo campeón. 

 

Anuncios