El jugador almuñequero, Adrián Antequera, volvió a proclamarse subcampeón de España de tenis de mesa por equipos.

ImagenEl palista almuñequero, Adrián Antequera, del Club de Tenis de Mesa Almuñécar, se ha proclamado subcampeón de España por equipos y por segunda vez consecutiva, en el campeonato celebrado en Pontevedra.

El jugador almuñequero, en su primer año de alevín, jugó a un gran nivel ante los mejores jugadores del panorama nacional. Para esta ocasión formó con el equipo CTT Pobla del Farnall de Valencia, donde también estaba el malagueño, Francisco Ruiz y el valenciano, Gorgorio Martínez, que ganó todos los partidos de equipos, cuajaron un excelente campeonato solo le faltó una buena final pero el equipo murciano les sorprendió y solo el granadino, Adrián Antequera pudo puntuar en la final. 

“En el plano individual el sexitano tuvo una discreta actuación ya que quedó apeado en la ronda dieciseisavos de final, al caer contra pronóstico con el jugador, Anxo Iglesias de Galicia por 3-1. En la prueba de dobles haciendo pareja con el castellano–leonés, Moisés Tardío, lograron los cuartos de final al caer derrotado con la pareja Gorgonio Martínez y Francisco Ruiz, sus compañeros de equipo, y que fueron a la postre los campeones de esta prueba”, según el coordinador de CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Anuncios