El Club Atletismo Almuñécar en la XXIX Edición de la Maratón de Sevilla

Imagen

Nuestro atleta veterano Juan Antonio Sanchez ( PAPI )  volvió a vencer   la distancia mítica de Filípides de los 42.195 km en una gran maratón personal.
 
La salida para este año estuvo ubicada en la Avd Carlos III, siendo la llegada en el Estadio  de la Cartuja de Sevilla, en horario de salida de las 9:00 h de este 24 de febrero en un esplendido día para los 5939 atletas llegados a meta.
 
Para este año hubo las novedades de un circuito mas urbano por el centro y ampliando el limite de la carrera a 6 h, en este nuevo circuito recorremos muchas de las calles y Monumentos  mas emblemáticos  de Sevilla, como la Torre del Oro, Plaza España, La Giralda, La Maestranza, etc, demostrando que tenemos por Andalucía una de las mejores maratones mas bonita y llana de España.
 
Los ganadores de la prueba el Keniano Salomón Busiendich con un tiempo de 2h:10 m, junto a la joven ganadora Etíope Ehite Bizuayehu en 2h:29 m.
El primer español en llegar a meta fue el malagueño Javier Diaz Carretero, séptimo en la general con un tiempo de 2h:15m junto al gran Chema Martinez, noveno con 2h:17m.

 

Anuncios