El municipio sexitano celebra los I Juegos Escolares de Atletismo

ImagenCon la participación de un centenar de alumnos del Colegio Público de Torrecuevas comienzan los I Juegos Escolares que celebra el municipio sexitano y donde participaran todos los centros educativos de Primaría, incluido el Almuñécar International School, a excepción del centro La Santa Cruz.

En esta primera edición de los Juegos Escolares de Atletismo, contando con la colaboración del Club de Atletismo Sexitano y los propios centros educativos, se conocerá el nivel de los alumnos y alumnas en las distintas especialidades que se han programado en los dos niveles de Primaria.

El calendario arranca este martes con el Colegio de Torrecuevas. Para los días 4 y 5 de marzo está previsto que lo haga el centro de La Noria y los días 6 y 7 el International School. Los días 11 y 12 de marzo se anuncia la participación del colegio de La Herradura “Las Gaviotas”, y para los días 13 y 14 de marzo los representantes corresponderán a los alumnos de San Miguel. Por último los días 21 y 22 se darán cita en las pistas del Francisco Bonet, los alumnos de Río Verde y los días 3 y 4 de abril cerrará esta primera edición la participación del Colegio Virgen de la Antigua. 

Los alumnos participarán en: velocidad (40 m), resistencia (500m), salto de longitud, altura, iniciación al lanzamiento esgrima y relevos 4 x100 metros
La gran final, con los mejores deportistas seleccionados de cada centro, se ha fijado la fecha del próximo día 17 de abril.

Anuncios