El III encuentro de la liga andaluza de Kenpo se ha celebrado en Almuñécar contando con 130 competidores

ImagenEl pasado fin de semana sábado 16 de febrero se celebró en el pabellón “José María García” de Almuñécar el III encuentro de la liga andaluza de Kenpo de la presente temporada, organizado por el Departamento de Kenpo de la Federación Andaluza de Karate y Disciplinas Asociadas, y el club CD. ADAKKA. 

El encuentro comenzó a las 9.30 h. de la mañana y se prolongó hasta las 13 h. que finalizó con la entrega de medallas de participación, en el evento se citaron un total de 130 competidores en edades comprendidas entre los 6 hasta los 17 años, provenientes de clubes de Málaga, Jaén, Granada y Almería. En esta ocasión el encuentro estaba destinado a la modalidad de Kumite (Combate). 

Recordamos que esta liga está compuesta de 4 encuentros puntuables a lo largo de la temporada de octubre de 2012 a junio de 2013 y en la que la puntuación se distribuye de la siguiente manera: 1 punto por participar, 3 puntos por clasificarse en 3º lugar, 4 puntos por clasificarse en 2º lugar y 5 puntos por clasificarse en 1º lugar. Realizando la clasificación total a final de temporada sumando los puntos obtenidos en los distintos torneos. Imagen

Anuncios