Francisco José Lirola Gómez se proclama Campeón Provincial de Caza de Perdiz con Reclamo

Imagen

El motrileño, Francisco José Lirola Gómez , de la Asociación Deportiva de Los Tablones, se proclamó campeón provincial de Caza de Perdiz con Reclamo Macho en el campeonato celebrado en el coto deportivo del pago de  Guerra de La Herradura, bajo la organización del Peña Cazadores Deportiva  de La Herradura que preside, Juan Jesús Almansa Jiménez. 

            Lirola Goméz  era la primera vez que se presentaba en este campeonato después de llevar practicando la caza de perdiz con reclamo desde hace tres años.”Para mí ha sido difícil,  porque no conocía como se desarrollaba”, manifestó. 

            Este cazador reclamista motrileño, que será el que represente a la provincia de Granada en el Campeonato de Andalucía  junto al segundo clasificado que fue, Antonio Ramón Vinuesa  era uno de los 17 cazadores reclamista, que participaron en campeonato tras haber sido seleccionado en sus respectivas sociedades federadas de la provincia. 

            La jornada se desarrolló con buena climatología  y en un gran ambiente desarrollado en el Cortijo de Guerra, sede del campeonato donde los jueces siguieron el campeonato a través del circuito cerrado de televisión con planos corto sobre el pájaro y  general  del entorno, según explicaba el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Adelardo Villafranca, que siguió la prueba y presidió la entrega de premios .

            Villafranca  agradeció  el esfuerzo y tiempo de la Peña de Cazadores de La Herradura en la persona de su presidente, Juan Jesús Almansa.   

            Y es que la Peña Cazadores de La Herradura, que cuenta con medio centenar de cazadores en las distintas modalidades.

            La clasificación del campeonato quedo por este orden del primero al decimoséptimo: Francisco José Lirola Gómez, Antonio Ramón Vinuesa, Francisco Aguilar Martín, Juan Amador Santiago,  Francisco Javier Ramón Altea, José Lizcano Martínez, Antonio García Castañeda, Rafael Moreno Martín, Francisco Valdivia Ocón, Manuel Martín Barragán, José Duarte Sánchez, Francisco Jiménez Martín, Raúl Domínguez Jiménez, Alberto Martín García, Antonio Espinosa Ortiz, José Rodríguez Fructuoso y Juan Jesús Almansa Jiménez.

Anuncios