Imagen

La victoria del equipo juvenil del Balonmano Almuñécar frente al Unión Sevilla ( 20 – 24) le da todas las opciones para terminar la liga entre los cuatro primeros, al tiempo que le da la oportunidad de pelear por otros campeonatos.

            A este partido, disputado en el pabellón sevillano de Amate,  acudía el equipo juvenil  con varias bajas, pero con la moral por lo alto,  después de derrotar la semana anterior al equipo malagueño del Colegio Maravillas.

            “Las jugadoras salieron mentalizadas desde el comienzo y con una fuerte defensa,  se fueron distanciando en el marcador hasta conseguir una renta en la primera mitad de 5 goles de diferencia 9 – 13. La segunda parte,  la defensa bajo su rendimiento y la desidia arbitral hizo que el equipo sevillano se acercara en el marcador,  hasta empatar a 19 a falta de 8 minutos para el final. Sin embargo, un último empuje  de coraje de las jugadoras almuñequeras dejó al final el marcador favorable.

            Por su parte en el Cadeba Cadete femenino el BM Almuñécar barrió de la pista a los Escolapios con un resultando contundente que lo dice todo: 56 – 6.  También demostraban el porqué las sexitana siguen lideres  y las granadinas ocupan el farolillo rojo de la tabla. “Ya solo queda  esperar la fase final que comienza el día 23,  y a recuperar a las jugadoras lesionadas o tocadas para poder quedar entre las dos plazas que dan jugar la fase final del Cadeba”, manifestaba, la entrenadora, Patricia Ortega.

            En cuanto al apartado infantil, los equipos “A” y “B” del BM Almuñécar tuvieron suerte desigual. Y es que si las del “A” no tuvieron rival como demuestra el 43 -1 que le endosaron a las granadinas de Escolapios, el equipo “B” caía en la visita a Otura para enfrentarse a  enfrentarse al Veleta  La Zubía,  dejando al final el marcador 12 – 8.

            Por último en la categoría Alevín femenino las pequeñas ganaron a BM Veleta por un contundente 8 – 0. Con este resultado son primeras y campeonas provinciales a la espera de la fase final del Cadeba.

El BM Almuñécar Juvenil suma y sigue en la Primera Territorial

Anuncios