El Club Tenis de Mesa Almuñécar sigue su racha de victorias

El equipo de Tercera División Nacional del Club Tenis de Mesa Almuñécar sale de posiciones de descenso gracias a la victoria conseguida frente a Rute por un apretado resultado de 5 – 4, según el coordinador, Rafael Marín.

“Fue partido complicado el disputado en Rute, el equipo compuesto por: Víctor Prados, José Cabrera y Carlos Alonso, derrotó al club ruteño que tiene en sus filas a dos de las mejores jugadoras juveniles de España”, relató Marín.

Rafael Marín explicó que el partido pronto se puso de cara para los jugadores almuñequeros al conseguir un 3-0 inicial; sin embargo, el equipo rival consiguió empatar el partido, que llegaba a su fase crucial con un 3-3 en el marcador. “Con este resultado, el líder almuñequero, Víctor Prados, adelantó al CTM Almuñécar poniendo el 4-3. A continuación volvió a empatar Rute el partido y en el decisivo punto y partido, fue el juvenil, Carlos Alonso, quien obtenía el crucial y definitivo punto al vencer su encuentro por 3-2 y brindando una nueva victoria para los sexitanos, que le hace sumar y poder mantenerse fuera de los puestos de descenso”, dijo.

Por otro lado, se consiguió una abultada victoria del CTM Almuñécar en la Liga Provincial Granadina ante Vegas del Genil. El joven conjunto almuñequero se impuso por un contundente: 5-0.

“Este encuentro nos dejó una de las mejores noticias de la jornada para el CTM Almuñécar: el debut del alevín, Álvaro Bustos, y lo hizo con victoria en su primer partido en competición. Álvaro se suma así a la larga lista de jugadores del CTM Almuñécar que han salido de la Escuela Municipal. A esta victoria se sumaron las de David Matías y Lucía López, que consiguieron resolver con solvencia sus respectivos encuentros.”, dijo Rafael Marín.

Con esta victoria se inaugura la segunda vuelta, en la que el CTM Almuñécar intentará clasificarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza.

Por cierto que el próximo fin de semana se disputará en Valladolid el Torneo Estatal, una de las competiciones más importantes en el calendario de la Federación Española, y donde esta edición el CTM Almuñécar, acudirá con tres participantes. “Esto supone un record para nuestro club que recoge el fruto del trabajo de la cantera: Lucía López, en categoría Benjamín, Adrián Antequera, en Alevín, y, Bibiana Antequera, en Infantil serán nuestros representantes”, avanzó el coordinador del club almuñequero, Rafael Marín.Imagen

Anuncios