Los equipos del Club Balonmano Almuñécar siguen sumando puntos por partidos ganados.

 

El Club Balonmano Almuñécar femenino consiguió cuatro victorias y un empate en los distintos compromisos que tuvieron este pasado fin de semana, en las distintas categorías.

El empate cosechado llegaba a través del equipo Juvenil y en casa, frente a Las Gabias, 18 -18, lo que dice todo de la igualdad en ambos conjuntos en la luchar por el liderato en la citada categoría.

En cuanto al equipo de Cadetes, bajo la dirección de Patricia Ortega, conseguía la victoria en el pabellón de La Herradura frente al Maracena por 21 – 18. En el mismo escenario, con anterioridad y bajo la misma dirección, se impusieron las chicas del Infantil “A”, por un contundente 39 – 4. Mientras que las Infantiles “B”, en su desplazamiento hasta la capital granadina para enfrentarse al Escolapios, también lo tuvieron bastante fácil ya que el marcador lo dice todo: 4 – 20 para las sexitanas.
Por último, la última victoria, vino de la mano del equipo Alevín femenino que se desplazó el sábado hasta Padul. El resultado también habla por si mismo: 0 – 8.
Resultados:

Juvenil femenino:

BM Las Gabias 18 – BM. Almuñécar 18

Cadete femenino:

BM Almuñécar 21 – BM Maracena 18

Infantil femenino:

BM. Almuñécar “a” 39 – BM Maracena 4

BM. Escolapios 4 – BM Almuñécar “b” 20

Alevín femenino:

BM. Padul 0 – BM. Almuñécar 8

ImagenImagenImagen

Anuncios