La victoria del CTM Almuñécar frente al CTM Huércal Almería le permite salir del descenso

Imagen

El equipo del CTM Almuñécar Superdivisión también consiguió otra victoria frente al Ciudad de Granada y derrota  en la Provincial frente al Motril.  

El Club Tenis de Mesa Almuñécar consiguió dos victorias y una derrota   en la última jornada de liga en la Tercera División.  Las victorias fueron  frente al Huércal de Almería y  en la  Superdivisión Andaluza  y, una derrota, la Liga Provincial granadina, en el enfrentamiento con  Motril, según informó el coordinador, Rafael Marín. 

            La victoria en la Tercera División Nacional fue con un rotundo 5 – 0 frente al equipo de Huércal de Almería. Los tantos fueron conseguidos por Carlos Alonso (2), José Cabrera (2) y Víctor Prados (1)

            Marín explicó que la victoria fue muy trabajada  ante un rival muy difícil que llega  a Almuñécar como segundo de la clasificación, pero que fue superado por  los sexitanos “en un partido muy serio” por parte de Víctor Prados, José Cabrera y Carlos Alonso, que volvía al equipo como titular, después de su periplo por el equipo de “Superdivisión”.

            “Este resultado permite a los almuñequeros salir de los puestos de descenso, al tiempo  afrontar la parte decisiva de la temporada con una importante inyección de moral”, señaló Rafael Marín.

            En cuanto a la victoria a domicilio del equipo de Superdivisión Andaluza frente al Ciudad de Granada por 3 – 5, con tantos de Rafael Marín (2), Adrian Antequera (3) y Diego López (0).

            “Era una difícil salida la que tenía que afrontar el líder de este grupo de la Súperdivisión, al Club Ciudad de Granada, donde esperaba un encuentro de canteras. La almuñequera contra la granadina, decantándose la victoria  por la almuñequera, con un nombre propio: Adrián Antequera, que se erigió en el autentico protagonista del encuentro, al conseguir los tres puntos del partido y superar así a los jugadores granadinos, Alberto Rodríguez y Guillermo Sánchez, en su duelo particular,  justo dos semanas antes de la gran cita del torneo Estatal de Valladolid, donde a buen seguro se volverán a ver de nuevo las caras”, recordó el coordinador del CTM almuñequero.

             Con esta victoria los sexitanos se mantienen como líder en solitario de la categoría, en espera de las jornadas difíciles de la temporada, como la visita la próxima jornada del equipo del CR Motril.

            La derrota de la jornada llegó en Provincial Granadina al enfrentarse el CTM Almuñécar y el CR Motril con resultado  de 2 – 5. Con tantos de los jugadores locales, David Matías y Oscar López mientras que Bibiana Antequera no puntuó.

            Los más pequeños del club tenían una comprometida visita en esta pasada  jornada y se jugaban el liderato del grupo 2 de la Liga Provincial, “cosechando su segunda derrota de la temporada coincidiendo con el final de la primera vuelta”, dijo Marín.

            Y es que el  tándem: David Matías y Oscar López, “no supieron en ningún momento superar al rocoso y veterano equipo motrileño, que se llevó la victoria de forma más fácil de lo esperado. El  partido  no tuvo en ningún momento color, ya que los jugadores almuñequeros no encontraban su línea de juego habitual que los ha llevado a la parte alta de la clasificación. Este varapalo los relega lejos del liderato”, explicó Rafael Marín.

 

Anuncios