La Escuela de Ciclismo Sexitana se proclama campeona del Circuito de Ciclismo Cordobés

ImagenLa Escuela de Ciclismo Sexitana se ha proclamado campeona del circuito de ciclismo cordobés  y uno de los colectivos más premiados en el mismo la pasada temporada 2012 y  que se clausuraba el pasado fin de semana en la localidad cordobesa, de Benamejí.

El acto, presidido por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, sirvió para hacer entrega los galardones a los mejores ciclistas clasificados tras el calendario de pruebas realizadas.

            “Los deportistas sexitanos  de la Escuela de Ciclismo de Almuñécar han conseguido en esta gala ha conseguido recoger el mayor número de trofeos desde su existencia hace ya once temporadas”, según manifestaba su coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.

            Así, en la modalidad de Gymkana, el pódium fue totalmente almuñequero, siendo el campeón, Francisco Álvarez; el segundo puesto fue para Andrés Rodríguez y Francisco López, que hizo tercero.

            El categoría Principiante 1 km, el campeón fue otro sexitano, José María Herrero, y el tercer puesto fue Rafael Barbero. En la misma categoría, pero en apartado de féminas, la campeona y subcampeonas fueron las almuñequeras, Isabel Rodríguez y Ada Aragón, ambas de la escuela sexitana. En infantil féminas la almuñequera, Yasmina Boto, obtuvo el segundo puesto de la clasificación general.

            Por otro lado, en la clasificación final por escuelas, el director de la Escuela de Ciclismo Sexitana, Francisco Álvarez, se encargó de recoger el galardón de “campeona del circuito cordobés”, además de ser la que más participantes presentó durante toda la temporada 2012.

            Por último, Álvarez agradeció el apoyo prestado a los patrocinadores y el Club Ciclista Almuñécar “y muy especialmente a los padres de los niños que sin su ayuda sería imposible de conseguir tantos triunfos, gracias a todos y desear para esta nueva temporada 2013 que estamos iniciando seguir cosechando triunfos”,señaló.

 

Anuncios