El Club Atletismo Almuñécar participó en la I Edición del Trail Escalate de Motril

Imagen

José Manuel Ortega y Tomas Bustos estuvieron presentes en un nuevo acontecimiento para los amantes de la montaña, el nuevo Trail Escalate de Motril.

 

La salida y meta en este 13 de enero y estuvo ubicada en el Merendero del Parque Periurbano “CERRO DEL TORO” en horario de las 10:00 h donde los 204 allegados disfrutaron de una carrera exigente en sus 16,5 km de recorrido y unos 1800 m de desnivel total repleto de senderos y fuertes subidas.

La carrera recorre muchos parajes del entorno motrileño donde se disfruto de las impresionantes vistas a Sierra Nevada y las playas de la costa.

Nuestro atleta motrileño José Manuel Ortega realizo otra gran carrera a sus ritmos ya habituales y disfrutando de este gran entorno de su ciudad en una carrera muy dura , completando esta  en 2h:12 m, junto a Tomás que lo haría en 2h: 05 m.

Buena organización y aceptación de una carrera más de montaña tan cerca de nosotros y a la vez muy interesante para los años venideros, enhorabuena por esta iniciativa puesto que  tenemos otra más de montaña, el trail Escalate de Motril.

 

Anuncios