El Club Atletismo Almuñécar participó en la II San Silvestre “Carrera Solidaria Paseo por el Patrimonio Ilurquense de Illora” (Granada)

Imagen

Tomás finalizó la gran temporada de San Silvestres participando y disfrutando de una carrera solidaria por Íllora.

 

La salida y meta tuvo lugar en la Plaza de San Sebastián en horario inicial para los niños a partir de las 10:30 h en diferentes modalidades y recorrido,  en donde acto seguido a las 11:30 lo haria la carrera oficial  en un circuito urbano por las centricas calles de Íllora  y dos vueltas a un circuito de 5 km. Unos 300 participantes , muchos de ellos disfrazados y con su participación con dorsal O , hicieron las delicias y disfrutaron de una mañana por Íllora bastante gélida.

La carrera fue organizada por el Ayuntamiento de Íllora y la Plataforma Pro-restauración de la iglesia cuyos fondos serán destinados a restaurar dicho monumento de la ciudad Ilurquense.

Nuestro atleta Tomás como siempre volvió a participar y cosechar otra gran carrera llena de disfrute y gran dosis de solidaridad adjudicandose un gran tiempo de llegada de 22 m.

Gran organización y muchos detalles en forma de comida de degustación al finalizar para todos como es el tipico pan con aceite de la zona junto a muchos mas regalos en la bolsa del corredor con tintes solidarios

Anuncios