Bienvenido Hernández ganó el VII Trofeo Enduro “Ciudad de Almuñécar – Memorial Raúl Linares Moya”

Imagen

El almuñequero, Manuel Alonso, quedó segundo tras haber conseguido pleno en las cinco mangas clasificatorias

El piloto granadino, Bienvenido Hernández, ganó el VII Trofeo Enduro Cross Ciudad de Almuñécar – Memorial Raúl Linares Moya, al vencer en la gran final tras haber hecho segundo en las cinco mangas que precedieron a la misma en la que se desarrolló el evento.

El podio de la gran final se completó con el almuñequero, Manuel Alonso y Manuel Romera, segundo y tercero en la prueba final que ponía el broche al Trofeo Social Andaluz. Precisamente fue en la recta final de la gran final cuando Alonso perdía el liderato que durante todas las mangas conseguía. Sin embargo fue en sector de las ruedas cuando su moto quedó “atrapada” el tiempo suficiente como para que lo adelantara, Bienvenido Hernández, que también había completado un pleno de cinco segundos puestos. En la tercera plaza también estuvo durante todas las mangas Manuel Romera. 

Destacar el buen papel Javier Portillo, el también sexitano, Alberto Bueno, que una caída en la final le impidió estar en el cajón y quedó quinto en la final por detrás de Damián López que sorprendió a Javier Portillo que se fue a la sexta plaza tras conseguir el cuarto puesto en cuatro mangas. 

La prueba, organizada por el Moto Club Off Road Costa Tropical presidido por David Corral, contando con la colabotación de Inmobiliaria Osuna y Protección Civil, así como una importante cantidad de empresas y comercios sexitanos de la comarca, reunió a un total de 22 pilotos procedentes de todas la provincias andaluzas. 

El Memorial colaboró con la Cofradía de San Juan que fue la encargada de la barra y elaborar una gigante paella para pilotos y espectadores. El buen circuito de Galera Playa se llenó de aficionados que participaron en los sorteos y actividades programadas, en una jornada inolvidable que se saldó con brillantez en la organización y desarrollo de la misma donde apenas hubo incidencias de importancia, según confirmaba David Corral.

Anuncios