Redacción El BM Almuñécar presenta cinco equipos femeninos para esta temporada en las categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil

Imagen

En el acto también recibió los trofeos de campeonas provinciales Cadeba en alevín, infantil y cadete.

El Club Balonmano Almuñécar Femenino celebró la gala de presentación de todos los equipos que mantendrá en competición en la presente temporada 2012 – 2013. Asimismo el acto sirvió para hacer entrega oficial de los trofeos de campeonas provinciales Cadeba, que consiguieron en la pasada temporadas los equipos de este club almuñequero. 

La gala, celebrada en el pabellón municipal de Deportes y que arrancó con una demostración de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y el grupo de baile de Aerobic de Ana Valverde, contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el presidente de la delegación Granadina, José Manrique,  respectivamente, quienes hicieron entrega de los mencionados trofeos a los equipos sexitanos del Alevín, Infantil y Cadete femenino. 

Por parte del equipo Alevín femenino, fue la jugadora María Aneas la que recibía el trofeo de manos de José Manrique, presidente de la delegación Granadina de Balonmano. El equipo Infantil su jugadora, Cristina Jiménez, la que se recogió el trofeo. El equipo de Cadete femenino, su jugadora, Luciana Estrada, recibió el galardón , presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. Momento que llegó tras las presentaciones de cada una de las jugadoras componentes de cada equipo.

Anuncios