Los equipos del CTM Almuñécar consiguen una victoria y una derrota

Imagen

El Club Tenis de Mesa Almuñécar tuvo una de cal y otra de arena este pasado fin de semana en sus dos equipos. Así mientras el equipo que militar en la Tercera División Nacional, ganó su primer partido de esta temporada con un contundente 5 – 1 al CTM Alhaurín de la Torre, de Málaga; en la liga Provincial granadina cosechó una derrota frente a CTM Lanjarón por un ajustado 5-4, según informó su coordinador, Rafael Marín. 

En la primera victoria del equipo de Tercera División frente al mencionado equipo malagueño de Alhaurín de la Torre, los puntos de la victoria se los repartieron entre Víctor Prados (2), José Cabrera (1) y Rafael Marín Rodríguez (2).

“Esta es una importante victoria frente a un equipo que también frecuenta la zona baja de la clasificación, así que la ocasión era propicia para inaugurar el casillero de victorias”, explicaba Marín.

El representante del CTM Almuñécar si destacó como hándicap de este encuentro una lesión inoportuna del jugador nuestro numero 3, Carlos Alonso, que tiene el hombro tocado desde la pretemporada; ello obligó a presentar la alienación de: Víctor Prados, José Cabrera y Rafa Marín Rodríguez, como número 3, en sustitución del lesionado, Carlos.

“El partido es de esos complicados por las características del rival, esos equipos denominados peleones, curtidos jugadores veteranos con mucha experiencia a sus espaldas. Pero nuestros jugadores sabían de la importancia del choque y salieron de primeras a por todas, en el primer emparejamiento José, Víctor y Rafa, ya se pusieron con 3-0 a favor, aunque con tanteadores muy ajustados”, señaló Rafael Marín.

En la segunda tanda los almuñequeros cedieron un punto, colocando el marcador en 3-1, pero la entrada de Víctor y Rafa se impusieron a sus adversarios con sendos parciales de 3-1, colocando el definitivo 5-1 en el marcador final y la ya mencionada primera victoria de la temporada, la cual fue muy celebrada por todos los integrantes del club, por su importancia a la hora de coger fuerzas para el final de la primera vuelta.

En cuanto a la derrota en la liga Provincial frente al CTM Lanjarón, por un ajustado 5 -4, los almuñequeros llegaban con la vitola de imbatidos ya que, los dos partidos anteriores se saldaron con sendas victorias para el CTM Almuñécar, en esta categoría, de la que se llevan solo cuatro jornadas disputadas, si bien una de ellas les tocó descanso, según el calendario.

Para esta ocasión los jugadores que se alinearon por el equipo sexitano fueron: David Matías, Bibiana Antequera y Oscar López. Tras más de tres horas de juego y con una buena ración de juego por parte del club local de Lanjarón, éste se llevó el partido por el tanteo ajustado de 5-4.

Los puntos almuñequeros fueron para, David Matías (2) y para la fémina Bibiana Antequera (2), en un gran partido de ambos, quedándose sin puntuar, Oscar López.

 

Anuncios