Gran éxito de los sexitanos en el campeonato internacional de Kenpo WKFA

Imagen

 

Los competidores de Almuñécar y la Herradura, en el campeonato internacional de Kenpo WKFA, consiguieron un total de 16 pódiums, en un alarde de gran actuación.

Además de los éxitos de los deportistas sexitanos, mencionar también que los clubes vecinos de Otívar y Vélez de Benaudalla consiguieron 7 pódiums. 

Miguel Rivas, ha querido felicitar a todos los competidores “por el coraje, la deportividad, el respeto y el buen nivel que demostraron durante todo el evento. A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena”.

El campeonato celebrado en Villagarcía de Arosa (Galicia) el pasado sábado 24 de noviembre, organizado por Mario Hermo, representante en Galicia de World Kenpo Family Association, contó con la participación de 450 competidores procedentes de Alemania, Escocia, Italia, Francia, Venezuela, Portugal y España.

La competición comenzó a las 9 de la mañana con la exhibición de Katas, seguido con Kobudo (Katas con armas), Defensa Personal y por último Kumite (Combate). Prolongándose hasta las 22 horas finalizando con la entrega de medallas a cargo del alcalde de Vilagarcía de Arousa, Tomás Fole y la concejala Elena Suárez Sarmiento.

“Desde aquí también queremos felicitar a la organización por el esfuerzo para que todo transcurriera con un perfecto funcionamiento, y muy especialmente a nuestros competidores sexitanos”.

 
Anuncios