Antonio Silva y Manuel Díaz del Club Petanca Vélez ganan el Torneo de Petanca Solidaria Afavida

ImagenAntonio Silva y Manuel Díaz se hacen con el Torneo de Petaca Solidaria Afavida que se ha disputado este pasado fin de semana en la almuñequera playa de Fuente Piedra y en el que han participado un total de 56 jugadores procedentes de la provincias de Jaén, Almería, Málaga y Granada.
Arturo García, miembro de Afavida ha calificado de “éxito deportivo y social” este primer torneo, “donde ha reinado un buen ambiente durante toda la jornada”, lo cual aprovechó también para agradecer “a todos los que han participado en el mismo, al tiempo que avanzó que un torneo similar se volverá a repetir el mismo, aprovechando el buen clima que tiene Almuñécar en esas fechas, con el objetivo de incrementar la participación de muchos más deportistas”, dijo.
Cabe destacar que este evento ha contado con la colaboración del Club de Petanca “Bola sexitana”.
La clasificación final fue en el torneo fue la siguiente: Primero, Antonio Silva y Manuel Díaz (C.P. Vélez); segundo, Juan Carlos Mata y Raúl López (C.P. Dúrcal); tercero, Cristian Tschaen y Roma Marinelli (Mixto) y cuarto, José Herrada y Pedrito García (Mixto).
En el apartado de consolación: Primeros, Guillermo Pimentel y Antonio Muñoz (C.P. La Bola Sexitana); segundos, Juan Bacas y Pedro García Fdez. (Mixto); tercero, Pedro García y Carlos Punzón (Mixto) y cuartos, José Román y José Serrano (C.P. Los Amigos de Albolote)

Anuncios