Segundo partido en casa del CB Almuñécar este sábado contra Maracena Infantiles, cadetes y juveniles debutan en los Juegos de Diputación

El Club Baloncesto Almuñécar juega este sábado, a partir de las 20.30 horas en el Pabellón de La Herradura, su segundo partido consecutivo en casa. Será contra Maracena, equipo que lidera la clasificación junto con Maristas.
El conjunto del área metropolitana de Granada cuenta sus partidos por victorias (dos de dos), por lo que será una buena piedra de toque para los sexitanos en sus aspiraciones de ascender en la tabla.
El entrenador local, Fernando Bethencourt, afronta el encuentro con toda la plantilla disponible y con gran moral tras la victoria contra Monachil el sábado pasado por un ajustadísimo 56-55.

El del pasado sábado en La Herradura fue un partido muy intenso, con alternativas en el marcador para ambos y que se decidió a favor del CB Almuñécar en el último segundo con una canasta del pívot herradureño Juanfran Ruiz prácticamente sobre la bocina.
La afición y los jugadores de categorías inferiores que acudieron a la cancha herradureña vibraron con esta victoria tan laboriosa del CB Almuñécar y, sobre todo, con el final tan ajustado.

El CB Almuñécar tiene la oportunidad contra Maracena de aprovechar de nuevo el ‘factor cancha’ y ascender en la tabla. No será fácil porque los rivales forman un equipo ‘duro’, con mucha experiencia en la categoría y cuyos jugadores se conocen de memoria tras varias temporadas juntos.

El Club Baloncesto Almuñécar ha vuelto a preparar para este partido en casa ante Maracena sorpresas y animación para los más jóvenes.
Categorías Inferiores

Por otra parte, los equipos de categorías inferiores de CB Almuñécar debutan este sábado en los Juegos Deportivos Provinciales, competición organizada por la Diputación de Granada.

Los conjuntos infantil y cadete juegan en el pabellón de la Herradura contra Lanjarón y Órgiva a las 10.30 y 11.30 horas respectivamente.
El equipo juvenil se desplazará hasta el pabellón de Salobreña para enfrentarse a los senior locales a partir de las 17.00 horas.

Anuncios