La Escuela de Ciclismo Sexitana recibe varios premios en la Gala del Circuito Provincial de Granada

El pasado sábado se celebró en la Diputación de Granada la Gala del Circuito Provincial de Granada, con la presencia del Diputado en Granada para el Deporte, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y el presidente de la Federación Granadina de Ciclismo.

En esta gala se premian a los mejores clasificados a lo largo de la temporada 2012 en las distintas categorías y modalidades de ciclismo, carretera, mountain bike, escuelas, cadetes, junior, etc.

La Escuela de Ciclismo Sexitana fue premiada en la categoría de gymkana con Juan Bautista García en 2º lugar y Francisco Álvarez 3º puesto, en Principiantes 1 km. Femeninas Andrea García 3º puesto y 1ª campeona del circuito Isabel Rodriguez. En alevines el 1º puesto fue para Carlos Rodriguez.
En mountain bike modalidad maratón los premiados fueron Fernando Matías 1º en Máster 40, Eladio Manzano 3º en Máster 30 y Antonio Franco 3º en Máster 50.

Desde la dirección del Club dan la enhorabuena a todos los premiados y a los que han participado en las diferentes pruebas a lo largo de toda temporada 2012, “porque aunque no hayan sido premiados se merecen todo el reconocimiento por el esfuerzo realizado durante todo el año, y animarlos a empezar esta temporada 2013 que tenemos ya a la vista con las mismas ganas e ilusión que esta temporada que acaba”.

 

Anuncios