El Club Baloncesto Almuñécar debuta mañana en casa contra el CB Monachil

El Club Baloncesto Almuñécar juega mañana sábado día 17 de noviembre, a las 20.30 horas en el Pabellón de La Herradura, su segundo partido de la liga de Primera Provincial tras el debut en la competición organizada por la Federación Granadina el pasado sábado contra Maristas con el resultado de 63-42.

Es el primer encuentro en casa, por lo que en CB Almuñécar saldrá con mucha intensidad a por la victoria y a agradar a la afición. El rival será el Club Baloncesto Monachil, un equipo que aúna veteranía y juventud y que en temporadas anteriores siempre ha estado en los puestos altos de la clasificación, disputando las últimas series finales de la liga provincial.

El CB Almuñécar espera contar con una buena asistencia de público en el Pabellón de La Herradura tras un par de años ausente de la máxima competición provincial. Para ello, ha preparado sorpresas y animación, especialmente para los más niños y los más jóvenes.

El equipo sexitano está formado por jugadores de Almuñécar y La Herradura y un grupo de jóvenes motrileños que se han incorporado a la plantilla tras la desaparición del conjunto sénior del Club Baloncesto Costa Motril.

Jugadores:

• Bases: Zandu Pérez y Juanma Manuel Ruiz (procedente del Costa Motril)
• Escoltas: David Vilches, Juan Sabio (ex Costa Motril) y Fernando Díaz.
• Aleros: Miguel Molina y Alberto Parejo (ambos ex del Costa Motril).
• Ala-Pívots: Antonio González (ex Costa Motril), y Javier Guidet.
• Pívots: Francisco García y los herradureños Juanfran Ruiz y Carlos Barbero.

El cuerpo técnico del equipo sénior del CB Almuñécar lo forman Fernando Bethancourt como primer entrenador y Juan Arenas como asistente.

Anuncios