Triunfo arrollador de los ciclistas sexitanos en la primera prueba del Campeonato Provincial de BMX

Imagen

Los ciclistas del Club sexitano Show Time BMX consiguieron 16 de 17 podios posibles.

El evento organizado por el Club Show Time BMX , ha contado con un total de 30 participantes llegados desde Motril, Salobreña, Santa Fe, Granada, Padul, Almuñécar y Montilla(Córdoba).

La prueba que se dividió en seis categorías por edades, se disputó en mangas clasificatorias sin ningún incidente destacable. 

En la categoría hasta 7 años, los hermanos Daniel y Serafín Titos impartieron su autoridad dominando claramente la categoría, la tercera posición fue para Andrés Rodríguez.

En la categoría 8 a 10 años Marco Peñalver superaba a Mario Ruiz en todas sus mangas, consiguiendo hacerse con el primer puesto, el tercero fue para Pablo Santiago.

La categoría de 13 a 17 años, fue la única con semifinales, en la que Alfonso Cabello dominó completamente la prueba, seguido muy de cerca por Jorge de la Torre y Juan Ruiz.

La categoría Féminas demostraba la superioridad de Victoria Muñoz sobre la Campeona de Andalucía de Ciclismo 1km en las categorías de Escuelas, Isabel Rodríguezque se subió al segundo escalón del pódium, el tercer puesto fue para Rosa Mauerer

Álvaro Juárez, se alzó con el primer puesto en la categoría Cruiser, tras una lucha encarnizada con Mario Adell.

Por último en la categoría reina, Elite, Alejandro Lozano se llevó la victoria sobre un combativo Alejandro Galán y Sergio Garrido, segundo y tercero respectivamente.

La próxima prueba puntuable para el Circuito Provincial será el próximo día 2 de Diciembre, en este mismo circuito, según informó el presidente del club, Álvaro Pérez Juárez.

Anuncios