Este domingo comienza en Almuñécar el Campeonato Provincial de BMX

Imagen

Será la primera de las dos pruebas que acogerá el circuito sexitano en este campeonato.


El circuito municipal permanente “El Pozuelo” acoge este domingo la primera del Campeonato Provincial de BMX con la participación de medio centenar de deportistas, según informó el presidente del Club Showtime BMX de Almuñécar, Álvaro Pérez 

El campeonato consta de cuatro pruebas. Cada una de ellas se disputará por mangas eliminatorias celebrando tres carreras a semifinales y una final, explicó Pérez

Los ciclistas pugnarán por ser ganadores en alguna de las de siete categorías en las que de divide la competición, como son: hasta 7 años, de 8 a 10 años, de 10 a 13 años, de 13 a 17 años, féminas, cruiser y élite.

El representante del club almuñequero de BMX, que organiza el evento , indicó que las pre-inscripciones, que tienen un precio de 5 euros en todas las categorías excepto élite que serán 10 euros, se pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico cdshowtimebmx@gmail.com, hasta este sábado.

Cabe destacar que, tras esta prueba, el Campeonato Provincial continuará el día 2 de diciembre, en este mismo circuito sexitano, donde los deportistas medirán sus fuerzas este domingo, si el tiempo no lo impide.

 
Anuncios