La sexitana Cristina Torrecillas y su compañera Isabel Fernández entran en la élite del Pádel español

Imagen

La padelista sexitanas, Cristina Torrecillas y su compañera Isabel Fernández, han entrado en la élite del pádel español, tras clasificarse en cuarta posición del MASTER de Pádel de Menores de España, en categoría infantil, torneo organizado por la Federación Española, al que solo acuden las ocho mejores parejas de España del Ranking de la F.E.P., celebrado en las magníficas instalaciones del Red 21 de Sevilla, los días 2, 3 y 4 de noviembre. 

El torneo se desarrolló con tres encuentros iniciales (liguilla de 4 parejas) que pasaron, en la segunda posición, con un juego sensacional a lo largo de partidos muy disputados por la calidad de las rivales.

Tras pasar la eliminatoria se clasificaron para la semifinal, (2-6 y 4-6) en un encuentro muy difícil, ya que se enfrentaron a la pareja de jugadoras rival Mauraza -Lachiondo del País Vasco, quienes a la que a la postre ganarían el MASTER.

El entrenador de Cristina (José Hidalgo) nos informó, que esta cuarta posición obtenida en el Torneo más importante del circuito, es fruto del trabajo, la constancia de la padelista y como no, del esfuerzo y dedicación de la familia de la joven a este deporte del pádel .

Imagen

Anuncios