Arranca en Almuñécar la Liga de Kenpo Andaluza

ImagenEl pabellón “José María García” de Almuñécar acogió el primer encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo de esta temporada.2012 – 2013 con la participación de 80 deportistas, según informó el responsable del Departamento de Kenpo de FAK y el Club Deportivo “Kosho-Ryu Kenpo”, de Almuñécar,organizadores del evento ,según informó el máximo responsable, Miguel Rivas.

La liga consta de cuatro encuentros, de los cuales, dos están destinados a la modalidad de Kumite (Combate) y otros dos, para Katas y Defensa Personal.

Este primer encuentro, dedicado a la modalidad de Katas, contó un total de 80 deportistas, en categorías infantiles entre 7 y 16 años de edad y, además, a las categorías de adultos, a partir de 17 años hasta cinturón púrpura.

Según explicó Rivas, cada uno de los encuentros son puntuables de la siguiente forma: un punto por participar, tres por quedar tercero, cuatro por quedar segundo y cinco por quedar primero. “Al final de la temporada se suma la puntuación que ha obtenido en los cuatro encuentros designando la clasificación de cada categoría”, señaló.

Anuncios