Félix Novo Guerrero consigue la victoria en 1ª categoría del “III open de golf GCM Gestión – Allianz

ImagenEl pasado sábado 27 de octubre, se celebró el III Open GCM Gestión – Allianz, en Santa Clara Golf Granada, bajo la modalidad “individual stableford”, resultando vencedor en 1ª categoría Félix Novo Guerrero con un total de 38 puntos.

El torneo comenzó a las 9 de la mañana bajo unas condiciones meteorológicas adversas, ya que la lluvia hizo acto de presencia acompañada de fuertes rachas de viento a primera hora. Pero a medida que fue transcurriendo la jornada el tiempo fue mejorando, lo que hizo que los jugadores pudieran disfrutar de unos greenes rápidos y un campo en perfectas condiciones, a pesar del agua caída. La cita convocó a más de 100 jugador procedentes Málaga, Almería y Jaén fundamentalmente, además del nutrido grupo de jugadores locales. 

A la magnifica actuación de Félix Novo, hay que sumarle el octavo lugar del otro representante almuñequero, Juanfi Castillo.

En segunda categoría, el triunfo fue para José Antonio López Cordero con 40 puntos y en Damas, la campeona fue Adela Martínez Reche con 36. Manuel Pardo López se hizo con el Trofeo Scratch.

Anuncios