El Club Atletismo Almuñécar participó un año más en la XXIX Edición Media Maratón Internacional de Motril 2012

Imagen

Magnifica carrera y esplendida climatología en Motril para nuestros atletas José Ortega, Juan Antonio Sánchez (Papi), Tomás y el compañero David López.

 

Un año más el Club Atletismo Almuñécar, volvió a participar en esta sensacional Media Maratón en la que cada mes de octubre, los atletas y amantes del runnig tienen marcada esta carrera, como favorita por su gran organización, puesta en escena y magníficos premios en metálico, para los 25 primeros clasificados masculinos y 25 féminas y contando así con magníficos atletas de élite.

La salida desde la Avenida de Salobreña con horario puntual a las 10.00 h, donde se recorrió unos 6 km por la Ciudad de Motril accediendo hasta Playa Granada, donde transcurrió casi todo el recorrido hasta completar los 21 km 097 m, regresando de nuevo a las calles de Motril, hasta su llegada a meta en la Plaza de la Coronación.

968 atletas llegaron a meta, y que decir de nuestro veterano atleta Papi, que volvió a realizar otro gran tiempo de llegada mostrándose en plena forma, cosechando un tiempo de llegada de 1 h 39 m, tiempo también que empleo el compañero Tomás al pasar por línea de llegada, nuestro atleta José Ortega vecino y afincando en Motril con un tiempo de 1 h 52 m y el compañero y atleta David López con un tiempo de 1 h 44 m. Penúltima prueba del calendario del circuito, prueba que años atrás ha sido una de la más dura y temida por todos los atletas que la han participado. El día 28 de este mes finalizará el circuito con los 10 km de Santa Fe.

 

 

 

Anuncios