El tenista sexitano Javi Molino, se ha proclamado campeón de Andalucía Sub 11

ImagenEl pasado fin de semana, en el torneo de tenis celebrado en Chiclana (Cádiz), el sexitano Javi Molino se ha proclamado campeón de Andalucía Sub 11 

Partía como segundo cabeza de serie de un cuadro de 32 jugadores correspondientes a los ganadores y finalistas de los distintos torneos provinciales y clasificatorios para el regional.

En primera ronda se enfrentó a Sean Neave al que venció fácilmente por 6/1 y 6/0 encontrándose en segunda ronda con Borja Delgado con el que jugó un luchado primer set que cayó de su lado 7/5 favoreciendo el segundo que ganó por 6/2.

En cuartos Alvaro Montijano se lo puso difícil pero Javi supo salvar situaciones adversas y se llevó el partido por un doble 6/4. 

Más difícil lo tuvo con el cabeza de serie nº 3 José Antonio Arcos del Valle que ganó el primer set 6/2 pero Javi no se vino abajo, sino todo lo contrario, luchó cada uno de los puntos hasta conseguir que su adversario cediera a su cambio de juego. “Javi tiene muchos recursos a pesar de su corta edad”. 

El segundo set lo ganó 6/3 y el tercero no dio opciones a su rival y acabó con un 6/0 a su favor y metiéndose en la final que lo enfrentaría al cabeza de serie nº 1 Alvaro Nuñez Serrano. 

Ambos dieron lo mejor de sí mismos ofreciendo un gran espectáculo al público asistente, demostrando lo grandes jugadores que son y que serán en un futuro. 

Javi fue el campeón por un claro 6/3 y 6/4, realizando un grandísimo torneo por lo que fue felicitado por entrenadores, organización y compañeros. 

“Desde su club, Club de tenis Costa Tropical, queremos felicitarlo así como a su entrenador José Antonio Sánchez de Luna y José Montoro, decirle que nos sentimos orgullosos de que pertenezca a él y hacer extensiva esa felicitación a todos los almuñequeros pues estamos seguros de que así lo sienten. ¡Te lo mereces Javi ! “

Anuncios