GYMKANA Y TORNEO DE RADIO CONTROL DESTACAN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS FIESTAS DE TORRECUEVAS

ImagenCasi medio centenar de niños de entre 3 y 14 años  participaron en la Gymkana, organizada por el Club Ciclista Almuñécar.

La primera ronda disputada fue de habilidad, esta exhibición puso a prueba el control y equilibrio de los pequeños que tuvieron que resolver  con gran destreza la pista diseñada por los miembros del club para la ocasión.

 

La segunda prueba, de donde salieron los ganadores de la Gymkana, se disputó por mangas eliminatorias  alternando  atletismo y ciclismo.

 

Todos los participantes recibieron una medalla, entregadas por el Presidente y el Delegado del club, Paco Álvarez y Manolo Contreras, respectivamente. Recibieron un trofeo los primeros clasificados en cada categoría, en la categoría Promesas Iker Albalat, en Principiantes Andrés Rodríguez, Benjamines Francisco Álvarez y en Alevines Antonio Ruíz Ruíz.

ImagenImagenEl Torneo Radiocontrol,  organizado por el Club R.C. “Los Arcos”se disputó en un trazado llano, con curvas entrelazadas y dos saltos espectaculares.

Imagen

Un total de 14 coches a escala participaron en la prueba, que  se disputó por mangas eliminatorias en las categorías de” Buggys” y “Truggys y Short Course”.

 

Los tres primeros  clasificados en Buggys fueron  los siguientes: José Malpa, Paco Estévez y Eugenio Béjar.

 

En la categoría Truggys y Short Course la clasificación quedó de la siguiente forma: José Malpa, Daniel Toboso y  Pablo Mañanet.

 

Anuncios