FRAN VILLAESCUSA SE PROCLAMA CAMPEON EN EL I DUATLON “CIUDAD DE ALMUÑÉCAR”

ImagenLa prueba, incluida dentro del programa de las Fiestas del Barrio sexitano de Torrecuevas en honor a la Virgen Madre,organizada por ,el Club Deportivo “Ciudad de Almuñécar” de MTB y el Club Atletismo SexitanoImagen

Más de medio centenar de deportistas participaron en el I Duatlón “Ciudad de Almuñécar”, recorriendo un total de 35 Kilómetros, 28 de ellos en bici y 7 corriendo.

El primer puesto fue para Fran Villaescusa, que completó el recorrido en un tiempo total de una 1 hora 23 min, seguido de Carlos Ruiz y David Barbero.

En la categoría féminas la ganadora fue Ricarda Schneider. También subieron premiados los tres primeros clasificados menores de 15 años, en esta categoría Emmanuel Montes subió al primer escalón del pódium, seguido por Antonio Herrero y Álvaro Juárez.

Cabe destacar  la belleza del entorno por el que ha discurrido la prueba, adentrándose en el valle de Rio Verde alternando asfalto y tierra. Varios tramos han contado con duras pendientes que han hecho mella en algunos de los participantes, que no han conseguido terminar la prueba.

La gran acogida de este evento deportivo, se ha hacho notar en la llegada de corredores desde distintos puntos del territorio nacional, destacando una gran participación  de deportistas locales.

Anuncios