SE PRESENTO EL III MUNDIALITO COFRADE DE ALMUÑECAR

ImagenTendrá lugar en el campo de fútbol de “Río Verde”, el domingo día 21, y se celebrará en horario de mañana y tarde.

ImagenAsí lo anunciaron José Manuel Del Castillo, representante de la cofradía San Juan, Antonio González y Alfredo Sánchez portavoces de la Virgen de la Esperanza.Este evento deportivo cuyo objetivo es recaudar fondos para la conservación del templo El Salvador, pretende a la vez, promover la convivencia en el mundo cofrade a través del deporte”.Otro año mas se va a hacer posible este torneo,  organizado por las cuatro cofradías que guardan sus imágenes en la Iglesia “El Salvador”: Stmo. Cristo Atado a la Columna, San Juan, Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y la Virgen de la Esperanza.

Este año se ha hecho  extensiva la invitación a participar a los cuerpos de seguridad y  a las bandas de música .

El evento, que comenzará a las 9:30 horas y se llevará a cabo durante todo el día,  se desarrollará por partidos eliminatorios, en los que participarán un máximo de 16 equipos.

José Manuel del Castillo, encargado del trono de San Juan, quiso puntualizar que la inscripción será de 20 euros por equipo, que se utilizarán para avituallamiento.

Además avanzó que para próximas ediciones, se está barajando la posibilidad de fijar el Mundialito siempre en la misma fecha, así como invitar a las distintas cofradías de la comarca a que se sumen a este gran evento.

a.Imagen

Anuncios