ADRI VALERO Y ANDRÉS VÁZQUEZ GANADORES DEL III CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS PLAYA CELEBRADO EN ALMUÑÉCAR

ImagenDel 5 al 7 de octubre se ha celebrado en la playa sexitana de Puerta del Mar, el III Campeonato de Andalucía de Tenis Playa, organizado por la Federación Andaluza de TenisImagen

A destacar el primer puesto logrado por la pareja formada por Adri Valero y Andrés Vázquez que tuvieron que superar partidos intensos y muy disputados en un cuadro desde dieciseisavos, en la modalidad dobles masculinos y Rocío Feixas y Lucía Martínez en dobles femenino.

Era la pareja a batir, ya que Adri Valero defendía titulo, al proclamarse el pasado año en Islantilla (Huelva) campeón de Andalucía. La final la jugaron con la pareja formada por Kike Cobo y Pedro Jiménez, que habían sido campeones en la prueba de Motril.

La final se inicio con la pareja formada por Cobo – Jiménez muy “enchufada”, y en la segunda parte del set, se repusieron Valero – Vázquez, alzándose con la victoria que finalizó 6-4. El segundo set fue igualmente disputado, ya que Valero – Vázquez se adelantaron en el marcador con un 4-1, reaccionando Cobo – Jiménez, cambiando de estrategia y empleando un juego más agresivo, con lo que lograron la igualada a 5, y con una nueva reacción de Valero – Vázquez consiguieron la victoria por 7-5.

En categoría femenina Rocío Feixas – Lucía Martínez se impusieron a la pareja formada por Encarni Cobo – Patricia Molino , un primer set bastante disputado e igualado hasta el 4 iguales, finalizando 6-4 y en el segundo set la pareja campeona empezó muy concentrada y finalizó con un resultado muy abultado de 6-1.

El triunfo logrado por Valero – Vázquez y Feixas – Martínez les sirve para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España que se disputará en Melilla del 13 al 15 de octubre.

Imagen

Anuncios