Las Escuelas Deportivas Municipales de Almuñécar ofertan dieciséis actividades deportivas distintas

ImagenLas actividades comenzarán en octubre.

Se dio a conocer el programa de la las Escuelas Deportivas Municipales de Almuñécar y La Herradura que hay previsto desarrollar en la temporada 2012 – 2013 y que presenta como novedad la inclusión de una nueva actividad deportiva como es la esgrima. 

La Escuelas Deportivas Municipales sexitanas arrancan este año y constará de actividades como: kenpo, judo, king boxing, ciclismo, atletismo, tenis de mesa, tenis, pádel, futbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, BMX, escalada y naturaleza, gimnasia rítmica y danza moderna así como la mencionada escuela de esgrima. 

Con la firma del convenio de todos y cada uno de los representantes de los distintos clubes que ofertaran sus escuelas deportivas y se ultimaban los trámites administrativos con el fin de que las actividades den comienzo a partir del mes de octubre. 

El Ente deportivo sexitano tiene previsto invertir en el programa de las Escuelas Deportivas entorno a 80.000 euros y la participación de casi un millar de chicos y chicas de todo el municipio. Las personas interesadas pueden informarse en la oficina del PMD situada en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” 958 883142.

Anuncios