Almuñécar acoge este fin de semana el III Campeonato de Andalucía de Tenis Playa

Imagen

Se celebrará en la playa Puerta del Mar con la participación de los mejores jugadores andaluces.


La localidad sexitana acoge por primera vez un campeonato de Tenis de Playa de donde saldrán los representantes para el Campeonato de España porque se trata del III Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva.

El evento tendrá como escenario la playa Puerta del Mar y en el mismo se darán cita los mejores jugadores andaluces tanto a nivel individual como en dobles. 

Los jugadores interesados en participar en el mismo podrán inscribirse hasta las 17 horas de este jueves. Aquellos que cuenten con licencia solo tendrán que abonar 12 euros y 18 los que no cuenten con la misma. No obstante, se podrá tramitar una licencia eventual para el campeonato, según las bases del campeonato que esta organizador por Ggmsport, con la dirección de Miguel Ángel González .

El programa del campeonato, que será arbitrado por José Cobo Valero, arranca este viernes, desde las 19 horas, con el sorteo para el desarrollo de las pruebas dobles femeninos – masculinos y dobles mixtos. Con un total de 32 parejas femeninas y masculinas. En el caso de que hubieran más inscritos se celebraría fase previa (formato liguilla). Además habrá una prueba de consolidación para los eliminados en el primer partido. 

Los ganadores recibirán trofeo y premios en material deportivo, amén de representar a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará en Melilla, el próximo 13 y 14 de octubre.

 

Imagen

Anuncios