MUCHOS DIRIGENTES MANDANDO,Y LA MIERDA FLUYENDO EN ALMUÑECAR Y LA HERRADURA

ImagenImagenImagenImagen

Ya tenemos a los clubes que se van soltando poco a poco y denunciando, mandándonos fotos denuncias de los daños colaterales, sobre todo la Concejalía de medio Ambiente y Deportes con su Concejal a la cabeza.

Nos han mandado unas fotos que hablan por si solas, y palabras textuales dicen ” os mando algunas fotos de como está la vega de Almuñécar de sucia, creo que es de una prueba de algo que se ha celebrado  y lleva muchas semanas sin recoger”. Estas fotos son de la semana pasada, por lo que antes de hacer este redacto nos hemos ido para allá para ver si todavía estaba allí toda la suciedad que en las fotos vemos. Nosotros nunca tuvimos duda de que la mierda iba a seguir estando allí, pero había que comprobarlo  para ver con nuestros propios ojos los que estos políticos deportivos y no deportivos están haciendo con Almuñecar y La Herradura.

No hay que ser muy espabilado para ver que estos ineptos dirigentes políticos no quieren esta ciudad, a la vista esta el de Medio Ambiente y de Deportes la NEFASTA política dictatoría que lleva, pasear por un municipio lleno de mierda en sus principales calles y paseos dicen mucho de este señor y máximos mandatarios , no mueven nada por su ciudad, en  la Vega no exsiste la limpieza, pues lo comprendemos, por que son unos GUARRILLOS DE CUIDADO.

Pero más delito tienen si es verdad que este señor de deportivo de verdad  ha organizado algún evento, y buscando algunos han pasado por allí. Os explicamos el porque de tanta mierda en los eventos que han realizado y dándole ninguna importancia a los daños colaterales como la limpieza  y el ser un poco curiosetes llevando las Concejalias de Medio Ambiente y Deportes, que es lo mínimo de estos dirigentes dictadores podían hacer, dejandose de tanta foto y limpiar más Almuñécar y La Herradura.

A estos señores mandatarios, que les encantan las fiestas y organizar eventos, tendrían que programar menos ruedas de prensa y echarse menos fotos, puesto que son rapidísimos en hacer los resúmenes de sus eventos donde horas más tarde ya están publicadas en sus medios digitales corruptos, para eso si valen, ya les digo que por mucho que salgan en las fotos , AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA, MONO SEGUIRÁ SIENDO, por lo que por mucho que se fotografíen las caras de esperpendicos no se las curan ni Dios.

Desde aquí, y viendo que entre todos no llegan ni al 0,001%  de inteligencia le vamos a decir para cuando tengan los próximos eventos tengan ya de antemano un protocolo de limpieza, siendo fácil y sencillo.

1º PASO ,, recoger la basura tanto el organizador como el pmd en la prueba que se este organizando.

2º PASO, coger un móvil antes del evento.

3º PASO llamar al servicio de limpieza y decirle simplemente que recojan.

Algunos os vais a reír de estos pasos, y esto es bueno, porque si os reís es que tenéis dos dedos de cordura e inteligencia, si no os reís sois como ellos, insulsos.

Esta inteligencia que nos muestran estos políticos actuales dicen mucho de ellos mismos y de como esta Almuñécar y la Herradura, todos son los mismos, todos quieren mandar y coger del bote, si os dais cuenta todos mandan y dirigen, y otra vez mas han dejado la CASA SIN BARRER, O MEJOR DICHO, LA VEGA LLENA DE MIERDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s