unos treinta vehículos de los años 60 y 70 realizaron la subida a la Cabra

Imagen

 

El equipo formado por Borja Ramírez y Pablo Adrián Fernández, a bordo de un turismo M3 E30 campeones absolutos de la I Subida por la Cabra.

La I Subida a la Cabra como prueba de regularidad de vehículos clásicos, reunió el pasado sábado en Almuñécar a una treintena de modelos de coches de los años sesenta y setenta del pasado siglo.
La prueba fué organizada por Classic Car Club.

Contando con la colaboración de la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Jete y Otívar y Motor Andaluz, se inició a las 16:30 h de la tarde realizando un trayecto de 25 km por los términos municipales de Almuñécar, Jete y Otívar.
Antes del inicio de la carrera los coches estuvieron expuesto en la explanada del paseo Blas Infante, inicio y final de la competición.

La prueba de regularidad de vehículos estaba destinada a coches matriculados antes del 8 de septiembre de 1987 o rematriculados. La salida de los 41 turismos participantes, de las categorías Turismo y Sport, se situó en Almuñécar y la llegada en ‘Los Prados’.

En la categoría Turismo el podio lo completaron, en segundo lugar, Miguel Ángel Báez y Carolina Portillo, a bordo de un Seat 600 y pertenecientes al Club Rueda; en tercer puesto fue para Salvador Fernández y Alba Fernández, con un Renault 4 y del Club Clasicoche. También hubo premios para el cuarto puesto que lo consiguieron: Sergio Fernández y Virginia Garrido.

En la categoría Sport, la victoria fue para el piloto, Juan Manuel Mejías y el copiloto, Bernardo Aparicio, a bordo de un Opel Manta GTE. El segundo puesto fue para la pareja formada por Paco Rueda Montes y José Casado Montes, con un Seat Fura Crono; mientras que completaron el podio el piloto, Javier Sales Soler y el copiloto, Antonio Castellano, con un Renault Fuego. El cuarto puesto, que también recibió premio fue para la pareja de la Escudería Melilla, formada por Víctor López Bueno y Francisco Sánchez.

También hubo premios para el coche más antiguo, un 124 Spider del 64; al más impoluto, por cortesía de “Agüita pa mi Coche” y a la primera clasificada femenina: Carolina Portillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s