El Club Atletismo Almuñécar participa en la VI Edición Carrera nocturna urbana Nuestra Señora de Gador en Berja (Almería)

Imagenviernes, 07 de septiembre de 2012

Este sábado 1 de septiembre nuestros atletas Dadis y Tomás volvieron a participar en esta interesante nocturna de Berja.

 

La salida y meta desde el CUM (centro de usos múltiples), donde empezarían los niños a las 20.15 h y la carrera absoluta a las 21.00 h, con un recorrido de 10 km y tres vueltas a un circuito, 1 km de subida y falso llano con la consiguiente bajada hasta completar esta rapidísima carrera.

Nuestro atleta Dadis, residente en el Ejido, volvió a mostrarse muy firme a conseguir grandes marcas y consolidarse entre los mas rápidos, empezando en esta carrera en la que la posición y el tiempo de llegada lo dice todo, 34 minutos y 3º puesto en la clasificación general y 1º puesto en categoría Master de 20 a 29 años, sensacional carrera de nuestro atleta Dadis, desde el club le damos  la enhorabuena para que siga así.

Nuestro atleta Tomás volvió a realizar una buena carrera dado que sus tiempos de rodaje son más lentos, llego a meta en 41 minutos realizando en esta prueba una carrera rápida. 143 atletas fueron los llegados a meta, contando con una buena organización y una gran acogida.

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s