El Club Atletismo Allmuñécar participó en la XX Media Legua Playa de Burriana en Nerja, Homenaje a “Ayo”

Imagen

Nuestra pareja y máximos responsables del club Atletismo Almuñecar, Mercedes Medina (presidenta) y Tomás participaron este viernes 31 de agosto en una carrera muy diferente en el calendario de carreras veraniegas.

 

En la playa de Burriana se congregaron para disputar esta Media Legua (2750 metros) a los mejores atletas de Málaga y de las provincias cercanas, contando con ganadores de lujo, Esther Hidalgo del Nerja.com-Cueva de Nerja en féminas y Javier Díaz Carretero entre los hombres, todo un lujo de ganadores para una exquisita carrera de atletismo por la playa, junto a nuestra campeona Maria Vasco que estuvo presente en la entrega de premios.

La prueba tuvo su línea de salida y meta en el Paseo Marítimo de la Playa de Burriana, junto al restaurante AYO.

La salida para categoría inferiores se dio a las 19.00 h contando con numerosos niños, y sobre todo participación de este gran club del Cueva de Nerja- Uma.

Alas 19.35 h lo harían las féminas en todas sus categorías, desde cadetes a veteranas en un circuito de 3 vueltas, mitad paseo, bulevar de madera y con las incómodos tramos de playa con arena muy blanda que ralentizo para hacer por tramos mucho más sufrible la carrera para estos 160 participantes, donde nuestra atleta y presidenta Mercedes Medina se coreó con la elite después de muchos meses alejados de las carreras, volvió a correr a su ritmo pensando simplemente en acabarla, terminando la prueba en 17 m y obsequiándose el primer puesto en categoría veteranas A.

Ya a las 20.00 h el turno fue para los hombres, en la que nuestro atleta Tomás también sin remedio se tuvo que corear con todos y en mayoría de los grandes atletas que hay por Málaga, y como sabéis que nuestro atleta es tan participativo, le encanto participar con los atletas elite de la provincia de Málaga, terminando en 12 minutos.

Excepcional organización, donde concedieron además de los trofeos, premios en metálico para las 6 primeras féminas y los 6 primeros hombres de la clasificación general, repartiendo 600 euros en premios, lo que dice mucho de esta carrera excepcionalmente atractiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s