Juan José Leal y Charlott Roemer vencedores del IX Open de Tenis a la Amistad

ImagenTenis al mejor nivel es el que se ha visto en la pista central del Complejo Deportivo Río Verde, durante las finales del IX Open de Tenis a la Amistad celebrado en Almuñécar.

Charlott Roemer fue la vencedora (6/2 6/0) en una final muy luchada por parte de Natividad López que a sus 15 años logró meterse en una final absoluta. Charlott es una jugadora muy completa y ha hecho un torneo impecable. En todos los partidos ha demostrado que tiene técnica, cabeza fría y deportividad. Además de gran tenista es una chica estupenda.

La final masculina la protagonizaron Juan José Leal y Agustín Boje que hicieron vibrar al público asistente con sus golpes consiguiendo unos puntos magníficos y dando al torneo la edición con más nivel de las celebradas. 

Estos dos jugadores también fueron protagonistas la noche anterior de sendos partidos a tres sets donde se vio la maestría de ambos destacando el partido de Boje que jugaba contra el cabeza de serie 1. Luchó todos y cada uno de los puntos sin dar ninguno por perdido consiguiendo doblegar al vallisoletano en tres set 7/6 6/7 y 7/5.

La final fue para Leal por 7/6 y 6/3 en un grandísimo partido donde los dos pusieron todo su tenis dando la brillantez y categoría que el tenis se merece.

La última jornada comenzó con un clinic al que asistieron gran cantidad de niños quienes se divirtieron con los juegos que les tenían preparados los jugadores y una pista con globos y material especializado hizo las delicias de los niños más pequeños que pudieron practicar mini tenis de la mano de Lorena Montes y Gabriel 

La final fue un espectáculo digno de ser retransmitido en directo, señalaba la organizadora. “Los jugadores jugando su mejor tenis, jueces de línea de excepción, Chema Martín de Oliva, abanderado de la Copa Davis, Javier Villanueva el español que en 2005 fue acusado de asesinato en Bolivia y del que tanto se habló en su día. Es tenista y juega de escándalo. También Eduardo Gavira, la voz de canal sur cuando retransmite en directo un partido de tenis. Y todos los jugadores de la fase final que se quedaron para ayudar a la organización en ese día tan especial. De ahí que este torneo se llame a la amistad, porque cada año tiene más sentido el nombre. Los niños de la escuela de tenis Costa Tropical expertos recogepelotas y Manuel Iglesias, también juez de línea en Copa Davis como juez de silla. Entre todos consiguieron que la final brillase poniendo punto y final a un torneo que cada año tiene más estrellas y puntúa más alto en la Real Federación Española de Tenis”.ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s