El pasado sábado se clausuró el IV Torneo benefico de Pádel Manos Unidas celebrado en el complejo deportivo “Rio Verde” de Almuñécar.

ImagenImagen

Más de 100 parejas han participado durante los seis días del torneo,  obteniendo también un gran éxito de público.

Esta edición ha destacado por una gran participación tanto de deportistas como de público, que acudió a las pistas a diario con una media de 250-300 personas a lo largo de todo el día. Jugadores, acompañantes y familiares y mucho visitante que han querido colaborar en este torno benéfico que este año celebra su cuarta edición.

El evento también ha contado con una zona de stands, en la que se incluían la oficina del torneo, el stand de Manos Unidas, donde todos los visitantes podían informarse de los dos proyectos a los que se van a dirigir todo lo recaudado, así como, inscribirse como socios o simplemente colaborar comprando alguno  de los productos que se exponían allí, el Rastrillo benefico, donde se ha vendido el material donado por los jugadores, el  stand de la heladería Daniel que estuvieron ofreciendo su famoso halado de chirimoya, la marca de Palas de padel y material deportivo Black Crown y la tienda de deportes Zuma Spor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s