El deporte y la solidaridad se han dado de nuevo la mano en Almuñécar

ImagenConcluye el torneo de Pádel a beneficio de Manos Unidas con casi un centenar de parejas en las pistas sexitanas.

¡Misión cumplida! 

Los promotores y organizadores del torneo de Pádel a beneficio de la asociación solidaria Manos Unidas, han visto cumplidos su objetivo principal, combinar deporte y solidaridad, recaudando mas que ningún año. “Ha participado mas gente que nunca, se ha llegado a mas gente, entidades, empresas y comercios que nunca y se ha dado a conocer la labor de MANOS UNIDAS Almuñécar como nunca. O mejor dicho, hasta la fecha, porque ya empezamos a preparar el del año que viene, que esperamos sea mejor, con más parejas, más sponsors, más visitantes, más regalos y más solidaridad, mucha más. Porque solidaridad nunca hay suficiente”, declaraba Guzmán Loma en su texto de agradecimiento.

Y es que a lo largo de los seis días que ha durado el torneo, han participado más de cien parejas, un centenar de partidos en cinco pistas, casi 80 sponsors, 15 proveedores, y un equipo diario de casi 10 personas atendiendo a jugadores, en las pistas y el bar para que no faltara de nada.

 

Gracias a los medios de comunicación. Gracias a los sponsors, a los que repiten y a los nuevos que se incorporan, a los que han realizado una aportación económica, a los que han colaborado donando material y regalos y a los que han estado allí acompañándonos. Gracias al pedazo de equipo que ha estado todos los días al pie del cañón, Mariano, con los horarios y las pistas, Ana, Jose Miguel, Ana hija, Alba, Olga, Cornelia, Juan, Carlos, Alexis y Nacho, arriba y abajo todo el día con bolas y agua”, señalaban. 

Y por último agradecían la presencia de todos los que han pasado por allí a diario para jugar, para acompañar, disfrutar de los partidos o simplemente para compartir estos días en los que el deporte y la solidaridad se han dado de nuevo la mano.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s