EL AGUILUCHO, CLUB PRINCIPAL DEL PMD , EL CUENTO DE UNA NOCHE DE VERANO.

Imagen

Como todos sabéis ya a estas alturas, se presento el equipo del aguilucho con las mas firmes infraestructuras políticas y deportivas posibles,  algo meramente normal de este Ayuntamiento y en su concejalía de deportes gracias a la dictadura política y deportiva que desde el Ayuntamiento y sobre todo el papanatas dictador deportivo que tenemos. Otra gran fiesta política sin saber a que, lo importante era realizar la fiesta y que estuvieran todos los políticos que ultimamente les ha dado por el deporte en un acto que no venia a cuento y sobre todo desvalorando y humillando a todos los club y escuelas deportivas de Almuñecar y La Herradura. La señora alcaldesa redacto unas palabras muy caóticas a nivel deportivo, no sabiendo nada de lo que su admirador y dictador deportivo esta haciendo con el deporte,en palabras recogidas de otro periódico digital corrupto dice así,  “desde el Ayuntamiento se apoya también a todos los clubes de la localidad sin cualquier intención política y teniendo muy en cuenta sus esfuerzos”. Esta señora no sabe ni lo que decía, cuando a fecha de hoy es todo lo contrario, ni el Ayuntamiento apoya a nadie, y si eres de otro partido vas a la calle, y si eres de un club de otro partido te da muy bien por culo el dictador deportivo, y los esfuerzos ni os contamos, el aguilucho sin hacer nada todos los privilegios y los demás club a aguantar  callados por que si no en esta temporada que se avecina no les dan nada. Estos son los políticos que tenemos, salir en las fotos en una presentación del aguilucho que por lo que se han montado están en primera division  y jugaran la champios en breve, por lo menos eso pensamos nosotros, dado que acudió el Presidente de la Federacion Granadina de fútbol, el cuatripartito y todos los lameculos del dictador deportivo. Esto es lo que tenemos, el periódico corrupto lo dice mas finamente, nosotros para que lo entandáis con nuestras palabras pese a quien le pese, por lo que también os contamos el cuento que se han montado.

Prosiguen estos carroñeros políticos deportivos ( el chico de la acera de enfrente y el dictador deportivo ) escribiendo a su manera  un cuento que escriben ellos y que ni ellos mismos se lo creen.

Antes de empezar nos dirigimos a los clubes y escuelas deportivas para  que hagan lo mismo que estos dictadores políticos deportivos han echo con su club, pedir cita y montar una fiesta a costa de todos los ciudadanos de Almuñecar y La Herradura. Lo primero que tenéis que hacer sin miedo y sin escrúpulos es pedir cita con la alcaldesa que seguramente os atenderá si esta por su despacho, dado que desayuna mucho y no se pierde ninguna fiesta, si no es por estas causas os atenderá de momento.Lo segundo, ya en la reunión sera llorar sin escrúpulos pidiendo una subvención porque vuestro club viaja mucho y le hacéis mucha propaganda turística y seria bueno que os dejara pasta ganza, y ya de camino que os dejara el Palacete del Corregidor para presentar a vuestro club, eso si, le pedís que también sea vuestra madrina, y ya que estamos que os ponga un bufete de aperitivos,  es importante  que vayáis a la reunión dos o tres personas y no más , para que salgáis bonitos en la foto, y por ultimo importantísimo es que le digáis que vais en nombre de vuestro club, ya que el concejal no sabe nada y se quita de en medio. Esto os lo tendrá que hacer vuestro pmd, por que si se lo ha hecho a un club privado y suyo propio tendrá que atender a los cerca de 40 clubes deportivos de Almuñecar y  La Herradura, siempre lo dijo, repartir equitativa mente a todos los club, ( NO SE LO CREYÓ NI EL ) ya es hora que lo demuestre con una acción como esta.

Sin ninguna duda estos ineptos políticos deportivos no hacen nada mas que engañar, y nos han demostrado en otro cuento de fantasma las tropelías y desidias que el pmd y en su primer organismo el  dictador deportivo  sigue cosechando a la vista de todos los ciudadanos donde se engañan a si mismo. Tan tontarrones son que no hacen mas que llorar, que si no tengo dinero, que los niños van mal, que si el régimen, que si no se que, sin duda el malfario y el pirrero es evidente dado lo malo que son estos ineptos, por lo que para cambiar el cuento se han traído a una MADRINA ( a saber quien será ) para que les solucione el problema en pocas semanas. Estos tontos del culo encima de todo son nefastos hasta no poder más, en vez de traerse al cuento una madrina buena y princesa se han traído a una madrina BRU.. , poniendo el cuento aun peor para ellos mismos. Estos escritores de cuentos no se dan cuenta de que esta madrina  además de BRU.. ES  MALA Y FEA,y lo peor de este cuento es lo que su amadrinada esta haciendo desde que entro con la barita de BRU.., por donde pasa lo revienta todo, a la vista esta , eso si, lista es porque no se pierde ninguna fiesta de HALOWEEN. Como es un cuento de ellos y bastante feo para los Ciudadanos de Almuñecar y La Herradura, desde aquí lo vamos a poner como un cuento tiene que terminar,FELIZ ,YA QUE  EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VA A VENIR LA PRINCESA Y SIN DUDA PONDRÁ PAZ Y CORDURA DERROTANDO A LA MALVADA BRU.. MALA Y PERVERSA QUE A TODOS LOS ALMUÑEQUEROS Y HERRADUREÑOS NOS ESTA INCORDIANDO, dando a conocer que este final siempre tuvo que permanecer y es el que quieren los ciudadanos de Almuñecar y La Herradura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s