La XIII Travesía a nado de la Bahía de La Herradura se celebrará el domingo 9 de septiembre

Imagen           Como se recordará la prueba fue aplazada el pasado día 5 de agosto ante el fuerte temporal de poniente que soplaba  sobre la bahía de La Herradura y en principio quedó aplazada hasta el 16 de septiembre, “pero hay modificación de agenda en el Área de Deportes de Ente provincial y nos han realizado esta propuesta de fijarla para el próximo día 9 de septiembre.

 

La prueba será la que cierre el calendario de la  VII Travesía a nado de la provincia, al haber sido incluido este año en el circuito. Se  realizará  en  los  apartados: infantil y sénior, tanto masculino como femenino. 

            El programa, que  se mantendrá igual al acordado en su día, señala que los infantiles celebrarán la prueba a partir de las 10,30 horas. Tendrán que nadar desde el varadero de Dani´s hasta La Caleta (junto Chambao de Joaquín). En cuanto a los  séniors, el recorrido irá desde Peña Parda (junto Chambao de Vicente, donde se harán las inscripciones)  hasta La Caleta. 

            Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el más joven y de mayor edad. 

            Desde la organización también se especula que la nueva fecha de celebración podrá repercutir en una mayor participación de nadadores ya que el calendario de travesías está libre de otras pruebas en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s